Ángel Torres, sigue ganando encuestas verdaderas

– El sondeo más reciente de RyR MK-Digital ubica a Ángel Torres con 38 puntos, 18 puntos arriba de su rival más cercano, Aquiles Espinosa, quien cuenta con 20 –

Ángel Torres se mantiene arriba en las encuestas desde hace varias semanas rumbo a la candidatura por Morena a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez; es un verdadero morenista, ideal para continuar la Cuarta Transformación.

Así lo considera la encuesta más reciente realizada por la empresa consultora RyR MK-Digital, la cual ubica a Ángel Torres con 38 puntos, 18 puntos arriba de su rival más cercano, Aquiles Espinosa, quien cuenta con 20.

Le siguen Felipe Granda con 18, Jovanni Salazar con 16, Salvatore Constanzo con 3 puntos, igual que María Mandiola, mientras que Haydeé Ocampo, con 2 puntos.

Su liderazgo, cercanía con la gente y carisma lo mantienen en la cima de todas las encuestas. Y es que ha caminado en más de 70 colonias, mercados de la ciudad y ha realizado brigadeo casa por casa, con lo que se convierte en favorito a la candidatura de la capital chiapaneca.

Empresas prestigiosas como “Aperture, Consultoría & Marketing”, “Proyecta Mercadotecnia Aplicada” y “Data Encuestas Chiapas”, entre otras, que cuentan con resultados reales, ubican al morenista Ángel Torres en primer lugar.