Willy Ochoa promete pacificar Motozintla y la Sierra 

– Sé el riesgo que implica alzar la voz en tiempos de la 4T, pero Chiapas no merece vivir así, ustedes no merecen vivir así, afirmó –

Ante cientos de personas en la Sierra chiapaneca, Willy Ochoa, candidato a Senador, expresó su compromiso de luchar por la paz y la tranquilidad en el estado, a pesar de los riesgos que implica alzar la voz en tiempos de la 4T.

“Sé muy bien el riesgo que implica alzar la voz en tiempos de la 4T, sé muy bien el riesgo que tengo al exigir paz y tranquilidad para el estado, pero Chiapas no se merece vivir así, ustedes no merecen vivir así”, afirmó Ochoa. 

“Me duele el corazón al ver su frustración y temor, por eso he alzado la voz y les juro que jamás guardaré silencio como lo hacen los demás. Vamos a pacificar Motozintla y la Sierra entre todos, porque la gente buena y trabajadora no merece gobiernos ni legisladores indiferentes”, aseveró.

Ochoa recibió reconocimiento por haber advertido durante años sobre el aumento de la violencia en Chiapas y por señalar que la situación estaba fuera de control para el gobierno. “Estamos viviendo tiempos de oscuridad en Chiapas y nadie se hace responsable. Quieren tapar el sol con un dedo, pero están equivocados. La realidad es otra, hay muchas facturas pendientes, y el pueblo de Chiapas las va a cobrar el 2 de junio”, agregó.

A pesar de las dudas planteadas hace un mes sobre su capacidad para llegar a la Sierra, Ochoa destacó su trayectoria trabajando sin ocupar ningún cargo oficial. “La gente nos recibe porque confía en nosotros. Sé que están haciendo cosas en nuestra contra, pero no dejaré que la Sierra chiapaneca quede en el olvido gubernamental”, enfatizó.El candidato también mencionó su comunicación con la Secretaría de Seguridad del país, señalando su decisión de visitar Motozintla a pesar de un protocolo de seguridad incompleto, como un reflejo de la indiferencia y el incumplimiento gubernamental de las garantías comprometidas