Wendy Guevara regala dinero a reporteros acalorados

    • Wendy Guevara le regaló dinero a reporteros para que se compraran una agua o refresco por lo acalorados que se encontraban mientras la esperaban

México.- ¡Y la que puede! En redes sociales circula un video que captó el loable gesto que tuvo la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, tras regalarle dinero a reporteros acalorados; los fans le aplauden el acto.

Wendy Guevara, la actriz y conductora mexicana, acaparó recientemente la atención de los reflectores tras protagonizar un gesto conmovedor al regalarle dinero a reporteros  que se encontraban bajo el sol para que compraran agua y refrescos.

Todo ocurrió cuando Guevara salió en su camioneta de las instalaciones de Televisa, donde la abordaron distintos medios de comunicación para entrevistarla, pero tras observar la tenacidad de los reporteros de esperar bajo el sol, la influencer les obsequió dinero para que pudieran comprar algo para hidratarse.

En tanto, sacó de su bolso un fajo de billetes de 500 y le encargó a una de las reporteras, distribuir el monto para las bebidas.

“Es porque la neta […] ay, no miren cómo están todos sudados, en el sol, no mamen […] Ten comprales las aguas mamona – No te lo guardes en las chichis, es para todos, bromeó Wendy-. Comprense un agua o un refresco, ‘uno de cola’… Se los disparo en buena onda, amigos, cuídense.”

Como era de esperarse, su gesto fue digno de aplaudirse, ya que la creadora de contenido les recordó a muchos la importancia de la solidaridad y empatía, sin importar la clase social a la que pertenezcas.

“Y Wendy lo hizo no por despilfarrar ni quedar bien, sino porque es bondadosa. Quienes la seguimos desde su inicio en YouTube sabemos que es la que invita la comida, la que “dispara” las aguas, porque sabe él que el dinero viene y va. Ella sabe lo que es pasar hambre y sed”.

“La critican por ser trans, pero es buena onda. Pocas personas se apiadan de los periodistas, que, pasan muchas horas de pie, soportando el clima”.

“Los periodistas *nunca nadie se había preocupado tanto por mí”

Con información de 24 Horas

Foto: Especial