Este domingo, un tráiler volcó en la carretera que conecta los municipios de Tuzantán y Huixtla, en la curva conocida como “la curva del diablo”, dejando únicamente daños materiales.
El incidente ocurrió cuando el tráiler pasaba por la mencionada curva, la cual es conocida por las múltiples volcaduras que sucédete en ese lugar cada año. El conductor del tráiler perdió el control del volante, causando que se se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente volcara a un costado de la vía.
Automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las autoridades y rápidamente llegaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron que el conductor no presentaba lesiones.
Pobladores y personas que pasaban por el lugar aprovecharon la desafortunada situación y se llevaron la mercancía del tráiler, el cual estaba cargado de insecticida en aerosol. El conductor y los oficiales no pudieron hacer nada para detenerlos.
El tráiler fue remolcado algunas horas después al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.