– El conductor del vehículo perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo a una zanja a un costado –
La tarde del martes, se registró un accidente en la carretera que conecta Tuzantán con Huixtla, en donde cinco personas resultaron lesionadas.
Según reportes, el conductor del vehículo, un transporte público en modalidad de colectivo, perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo a una zanja a un costado. El vehículo quedó volcado sobre uno de sus costados.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades y rápidamente llegaron elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil. En el sitio localizaron a seis personas, cinco pasajeros y el chofer, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los pasajeros a un hospital para descartar heridas que pudieran poner en riesgo sus vidas.
El conductor quedó a cargo de Policías Municipales y el vehículo fue remolcado al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.