Vocalista de Motley Crue, Vince Neil, detiene concierto tras tiroteo

Reportes de la policía del Estado indican que todo fue resultado de un ‘accidente aislado’

Estados Unidos.- Mientras Vince Neil, líder de Motley Crue, ofrecía un show como solista en el condado de Oklahoma, Estados Unidos, cuando un tiroteo se desarrolló en un edificio aledaño al lugar del evento, lo que obligó a detener el concierto y dejó un herido de gravedad.

El show del frontman estaba teniendo lugar en el Chickasaw Country Entertainment Stage, a algunos metros del Bennett Event Center, lugar donde se dio el tiroteo, una hora después del inicio del concierto comenzaron los disparos, a eso de las 21:00 horas, por lo que los asistentes comenzaron a evacuar rápidamente el lugar.

“En el concierto de Oklahoma City, anoche fue una locura. Cuando llevábamos tres cuartos del show, la gente empezó a correr. Nos dijeron que nos metiéramos al camerino. Había unas personas disparando a la gente. Gracias a los fans por entenderlo”. Compartió el cantante en su cuenta de ‘X’.

Reportes de la policía del Estado indican que todo fue resultado de un ‘accidente aislado’, causado por la discusión entre dos hombres, misma que aumentó y terminó con uno de ellos disparando en el pecho a su contrario, la víctima se encuentra en estado grave y el agresor fue detenido.

“Los asistentes a la feria informaron de que la gente corría y salía rápidamente de la feria tras los disparos. Un testigo dijo que la gente salía en estampida y que los niños lloraban en la confusión”, escribió Neil en referencia a las noticias locales que cubrieron el hecho.

Te podría interesar: ¿Quién es Claudio X González?

“Afortunadamente todos estamos bien. Gracias a todos los que vinieron. Por favor, ¡manteneos a salvo!”, concluyó el cantante.

Vince Neil se encuentra de gira promocionando su proyecto en solitario, mientras que el resto de Motley Crue se preparan para su próxima gira por Japón y Australia el próximo noviembre.

Con información de 24 Horas

Foto: EFE