Violento asalto a casa en Acapulco con familia dentro

Con lujo de violencia, una familia fue asaltada en su propio domicilio ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero, a través de redes sociales, el dueño de la casa denuncio con un video que él y su esposa fueron violentados por los agresores que perpetraron el atraco con golpes y amenazas.

Los hechos se dieron en la colonia Pacífico en Acapulco, de acuerdo al denunciante, los agresores llegaron en una camioneta jeep color rojo, por lo que pide el apoyo a la población para dar con la camioneta y reconocer a los propietarios en medio de esta ola de violencia en la localidad.

En el video difundido en redes se observa como una señora con falda negra y blusa verde (aparentemente la esposa) se encontraba en el acceso a la casa, cuando se percata que un grupo de personas se acercaban intenta cerrar la puerta, pero un sujeto con playera gris y gorra negra se abalanza hacia ella golpeándola con su pistola en la cabeza.

Una vez que el hombre ingresa aparece una mujer con blusa amarilla y un par de hombres también armados, que ingresaron al domicilio para presuntamente dar un recorrido y cometer el robo.

El robo en Acapulco ha ido en aumento

El delito de robo ha generado indignación en la zona, cientos de usuarios y locatarios han lamentado la situación de seguridad en el puerto, de acuerdo al Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (SESNSP) de enero a octubre de este año se denunciaron un total de 4 mil 520 robos, siendo 293 a casa habitación.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas