– Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Después de algunas horas, se realizaron las maniobras necesarias y el vehículo fue retirado del lugar –
La mañana del lunes, un conductor perdió el control de su vehículo y terminó dentro de un fraccionamiento en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El incidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.

El accidente ocurrió sobre el libramiento Norte Poniente, cerca del fraccionamiento Bella Vista, en la colonia Plan de Ayala. El conductor de un Volkswagen Derby gris circulaba de poniente a oriente en el libramiento Norte. Al salir del puente a desnivel de la carretera a San Fernando, perdió el control del vehículo.

El automóvil se salió de la curva, chocó contra la malla perimetral, derribando postes de aluminio y protecciones, y finalmente quedó sobre una jardinera.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Después de algunas horas, se realizaron las maniobras necesarias y el vehículo fue retirado del lugar.