– Según informes, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y este impactara la barrera metálica de contención –
La mañana del sábado se registró un accidente en el kilómetro 141+200 de la carretera Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla, en el municipio de Berriozábal, dejando a una persona hospitalizada.
Según informes, el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y este impactara la barrera metálica de contención.

La cinta atravesó la camioneta desde la parte frontal hasta la cajuela, causando daños severos. El conductor, identificado como Osiel “N”, de 20 años, viajaba solo y quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y, tras varios minutos de trabajo, logró liberar al joven. Posteriormente, fue trasladado de emergencia al hospital Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada. La camioneta fue llevada al corralón en turno para que se realicen las diligencias correspondientes.
