Tuxtla Gutiérrez está con la senadora Sasil de León

– Jóvenes, mujeres y hombres salieron a las calles a manifestar su deseo de que sea De León quien construya el segundo piso de la transformación en Chiapas –

Sasil de León, aspirante a coordinar los comités en defensa de la cuarta transformación, ha recibido el respaldo de mujeres y hombres de las diferentes regiones de nuestro estado, prueba de ello es la movilización que los tuxtlecos realizaron este fin de semana en apoyo a la senadora.

Jóvenes, mujeres y hombres de la capital, salieron a las calles a manifestar su deseo de que sea Sasil de León quien le dé continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en nuestro estado y construya, de la mano de Claudia Sheinbaum, el segundo piso de la transformación en Chiapas.

A lo largo de más de 10 años de trabajo, la senadora Sasil de León ha logrado conquistar las simpatías de los chiapanecos con su esfuerzo, pasión y compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas. Su incansable lucha por la justicia social y su firme convicción de que es posible transformar la realidad de los que menos tienen han resonado en cada rincón de nuestro estado.

Hoy las encuestas la colocan a la cabeza para coordinar los comités de la transformación en Chiapas, por ello en cada asamblea, en cada marcha, se puede sentir la energía y el entusiasmo de un pueblo que está dispuesto a luchar por la grandeza de Chiapas.