Tunden a Poncho de Nigris tras burlarse de una pequeña pastelería

    • Internautas piden boicotear «La Postrería», el negocio de Poncho de Nigris, tras burlas a una pastelería pequeña

México.- Tunden severamente al actor Poncho de Nigris tras burlarse de una pequeña pastelería a lado de su nuevo negocio en Monterrey.

Este miércoles, el nombre de Poncho de Nigris se volvió tema de conversación en redes sociales, luego de que el creador de contenido hiciera “menos” a un emprendimiento de pasteles ubicado a un costado de lo que será la nueva sucursal de ‘La Postrería’, uno de sus tantos negocios en Monterrey, Nuevo León.

La polémica surgió luego de que el propio influencer hiciera un live en IG para mostrar el lugar en donde se ubicaría su postrería; sin embargo, al detallar la localización, Poncho se percató de que a un costado, irónicamente, también hay un negocio que ofrece pasteles y brownie.

Pero ante lo mostrado, esto no significa “competencia” para el regiomontano, ya que dicho local por sus dimensiones, es muy  pequeño; lo que desató la ironía y burlas de De Nigris, pues mencionó:

“Dónde estamos , es la carretera Nacional, verdad, aquí está la Herradura, Farmacias de Ahorro, y de este lado la próxima sucursal… ¡Ay, cosita!, venden pastelitos aquí, chiquitos, mencionó al mostrar el negocio ‘Eat Me’.

Posteriormente enfatizó que, a diferencia del otro local , en “La Postrería, La Pastelería”, los clientes iban a ver el nivel y la calidad de sus productos como son el pastel, Red Velvet, Matilda, Ferrero o el Charol, de los cuales llevó una rebanada al local, que se encuentra en remodelación. Se muestra en el clip en donde se ve al también actor junto a una joven, quien de igual manera hace gesto de que el otro emprendimiento no representa un “problema”.

Por lo anterior, el clip rápidamente se viralizó en redes sociales y motivó a usuarios de X y TikTok a convocar un boicot contra el negocio del exparticipante de LCDLF, con el fin de que habitantes de dicho lugar compren exclusivamente en su competencia, Eat Me Food Boutique, tras el presunto desaire y menos precio que hizo.

Ante la controversia Poncho no guardó silencio, y en su cuenta de X, compartió una captura de pantalla del intercambio de mensajes que tuvo con la pastelería pequeña de la que, para muchos, se burló.

En los mensajes,el conductor escribió: “No hay publicidad mala” , y detalló que si “Eat Me” llegaba a los 100 mil seguidores regalaría uno de los mejores pasteles a los que hicieran TT.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial