– Autoridades del ejido Aguacaliente dieron a conocer que el puente se vino abajo tras romperse una de sus líneas de acero. Los heridos recibieron atención médica oportuna –
En el ejido Aguacaliente, municipio de Cacahoatán, Chiapas, tres personas resultaron lesionadas cuando un puente de hamaca se derrumbó tras romperse una de sus líneas de acero.
Las autoridades ejidales de Aguacaliente solicitaron auxilio de inmediato, y personal de Protección Civil acudió al lugar para brindar atención a los heridos, quienes responden a los nombres de Hermen Ángel “N”, de 31 años, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo, y Lázaro “N”, de 72 años, con una fractura en el cráneo. La identidad de la tercera persona lesionada no fue revelada.
Los lesionados fueron atendidos médicamente, mientras que el gobierno municipal pidió a las autoridades correspondientes que se tomen medidas para evitar futuros accidentes en la zona.
El puente, que mide 25 metros de largo y 15 metros de altura, es una vía de acceso esencial para los habitantes de la zona.