– Los afectados habían llegado a la capital chiapaneca para vender sus productos en el Mercado de Los Ancianos, en donde adquirieron las bebidas. Poco después se comenzaron a sentir mal –
La tarde del lunes, dos hombres y un menor de edad resultaron intoxicados después de ingerir bebidas en la capital chiapaneca.
Según reportes, los afectados habían llegado a la ciudad para vender sus productos en el Mercado de Los Ancianos y ahí adquirieron botellas con aguas frescas, sin embargo, poco después de beberlas se comenzaron a sentir mal.



A las 15:20 horas, autoridades recibieron el reporte de tres personas convulsionando en la 11ª calle Poniente y 13ª avenida Sur de la colonia Las Terrazas. Al llegar, encontraron a los afectados junto a una camioneta NP300 estacionada cerca de un Oxxo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil del Estado acudieron al lugar y trasladaron a los afectados a un hospital para recibir atención especializada. Se sospecha que las bebidas consumidas pudieron estar adulteradas, lo que les causó la intoxicación.



Las autoridades locales ya iniciaron una investigación para determinar el origen de las bebidas y evitar futuros incidentes similares.