– Es hora de trabajar, proponer y construir unidos en una sola causa, aseveró durante el inicio de su campaña –
Este martes, Ángel Torres Culebro dio inicio a su campaña en busca de la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez bajo el estandarte del partido Morena.
En la colonia ISSSTE, acompañado de candidatos a diputados locales y de Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a gobernador del estado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Torres Culebro se comprometió a trabajar por el bienestar de los tuxtlecos.
Torres Culebro destacó su experiencia laboral fuera de Tuxtla, pero resaltó su regreso a la capital chiapaneca, donde ha desempeñado roles en el DIF y la Secretaría de Obras Públicas, con honestidad y vocación de servicio.
“Esta experiencia me permitió recorrer Tuxtla Gutiérrez, sus colonias, barrios, ejidos y calles, escuchando las necesidades de los vecinos. Compartimos el sueño de un Tuxtla que avance, que deje atrás los años del neoliberalismo. Por eso, aspiro a ser presidente municipal, para transformar esta ciudad y llevarla al siguiente nivel de la Cuarta Transformación”, aseveró.
En materia de seguridad, Torres Culebro se comprometió a reconocer y equipar adecuadamente a los policías, quienes velan por la seguridad de los tuxtlecos día y noche.
Además, prometió trabajar incansablemente en la construcción de vialidades y la rehabilitación de parques, así como en la promoción de una reforma y mejora regulatoria para facilitar los trámites empresariales y fomentar el desarrollo económico local.
“Mi campaña se centrará en propuestas constructivas. No habrá espacio para descalificaciones ni peleas. Es hora de trabajar, proponer y construir, unidos en una sola causa”. (Foto: Especial)