– Padres de familia exigen que el maestro Genaro “N” sea destituido, pues al parecer es un peligro para los estudiantes. Piden que Secretaría de Educación intervenga –
En la escuela secundaria Salomón González Blanco de Ocozocoautla, las clases no se reanudaron este lunes, luego de que padres de familia tomaran las instalaciones para exigir que un profesor acusado de acoso, sea destituido.
Los inconformes afirmaron que esta situación lleva años, por lo que han pedido –sin éxito– la intervención de las autoridades para que el maestro Genaro “N”, sea retirado del plantel.
La subdirectora de la escuela informó a los estudiantes que debido a las condiciones y por la protesta del grupo inconforme, se suspenderían las clases hasta nuevo aviso.
Asimismo, pidió a los manifestantes entablar el diálogo a fin de llegar a un acuerdo, sin embargo, los padres de familia dijeron que la única solución es que el maestro no dé clases en la escuela.
De acuerdo con información publicada por el portal Ultimátum, hasta el momento son 36 alumnos los que han presentado su denuncia ante la Secretaría de Educación por presunto acoso del maestro. (Foto: Primera Edición)