– Alcalde de Huixtla firmó actas en las que anuncia que la pareja deja de laborar en el ayuntamiento –
Una pareja de trabajadores del ayuntamiento de Huixtla, Chiapas, fue despedida este martes tras ser grabada manteniendo relaciones sexuales en la oficina de la Secretaría Municipal. El incidente ocurrió la noche del lunes y fue filmado desde un edificio frente a la alcaldía.
En el video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa a los jóvenes sin reparos, apagando las luces de la oficina y teniendo relaciones sexuales en un escritorio, informó El Universal.
El ayuntamiento, encabezado por el alcalde interino Gilberto Hernández Gramajo, reaccionó rápidamente al escándalo, anunciando el despido de ambos empleados.
Hernández Gramajo firmó las actas administrativas que formalizan su cese, explicando que los trabajadores se encontraban fuera del horario laboral y no habían sido convocados para ninguna reunión o trabajo urgente.
Los dos jóvenes pertenecían al área de Oficialía Mayor y Secretaría Municipal del ayuntamiento. (Foto: Especial)