• En las imágenes se aprecia al servidor público propinando ocho patadas a un hombre
México.-La Secretaría de la Contraloría del Estado de Quintana Roo informó que tras la difusión del video de la pelea en las afueras de un antro, identificó y separó de su cargo al funcionario público.
“El Gobierno de Quintana Roo informa que, en relación con un video que circula en redes sociales donde se aprecia una riña entre un grupo de personas, presuntamente acontecido en el municipio de Othón P. Blanco, en el que participa un servidor público estatal, este fue identificado y separado de sus funciones”, se lee en la publicación de la dependencia en su cuenta de Facebook.
Añadieron que será el Órgano Interno de Control el encargado de investigar con el fin de deslindar responsabilidades.
Medios locales informaron que dicho funcionario sería Manuel Bermúdez Montufar -encargado del área de Licitaciones y Control Documental de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) de la entidad-.
En redes sociales se difundió un video del momento de la pelea en las afueras del antro Ágora ubicado en Chetumal.
En las imágenes se aprecia a Montufar propinando ocho patadas a un hombre que previamente fue sometido a golpes por varios hombres, supuestos acompañantes del funcionario.
Sin embargo, se desconoce el motivo que desencadenó la trifulca, pero se reportó que supuestamente el funcionario estaba en estado de ebriedad y “buscaba pleito” a las personas que pasaban por el antro.
Al corte, el funcionario no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones que lo señalan por participar en la pelea.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial