Sebastián Jurado llega a Juárez

    • El portero mexicano es la primera baja de Cruz Azul para el Clausura 2024

México.- Aunque el Torneo Apertura 2023 aún no termina, el mercado de fichajes en la Liga MX ya empieza a moverse; Sebastián Jurado llega a Juárez.

De cara al próximo Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, algunos equipos empiezan a buscar y tener refuerzos por lo que algunos tratan de hacerlo lo más pronto posible para tener todo listo.

Por ello los “Bravos” de FC Juárez anunciaron la llegada del portero mexicano Sebastián Jurado quien llega al club de la frontera tras su paso por Cruz Azul en donde se va sin pena ni gloria.

“Juventud + talento + determinación = refuerzo Bravo”, así anunció el club de Juárez la llegada del arquero cementero, además de agregar un video de las atajadas de Jurado más sobresalientes.

Cabe mencionar que Sebastián Jurado llega a Juárez en calidad de préstamo por un año, pero con opción de compra.

Sin embargo, el arquero de 26 años de edad deberá ganarse la titularidad contra Benny Díaz, portero proveniente del Paso Locomotive de Estados Unidos quien llega para reforzar esta zona ante la inminente retirada del futbol profesional Alfredo Talavera.

Con esta salida, se confirma a su vez la primera baja del club de la Noria quien de momento no cuenta con un técnico y se espera que contraten a un portero extranjero para defender el arco celeste.

Sebastián Jurado Rocca llegó en 2019 a Cruz Azul tras su paso por los “Tiburones Rojos” de Veracruz.

En su último torneo con “La Máquina” Jurado apenas jugó cuatro partidos -bajo el mando de Ricardo Ferretti y el interinato de Joaquín Moreno-.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial