– Los reportes oficiales indican que una de las llantas del remolque se desprendió, causando que el conductor perdiera en control. El tráiler se salió de la cinta asfáltica y la pipa se incendió a causa del impacto –
La noche del domingo, un tráiler que cargaba una pipa llena de aceite, volcó en la carretera que conecta Arriaga con Ocozocoautla.
El incidente ocurrió minutos antes de la media noche, cuando el pesado vehículo sufrió una falla mecánica. Los reportes oficiales indican que una de las llantas del remolque se desprendió, causando que el conductor perdiera en control. El tráiler se salió de la cinta asfáltica y la pipa se incendió a causa del impacto.
Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente. Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal llegaron rápidamente, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
El conductor de la unidad logró salir por su cuenta antes de que el vehículo se incendiara. Los paramédicos examinaron al hombre, quien presentaba golpes en su cuerpo y cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital.
Los bomberos trabajaron por horas y, finalmente, pudieron sofocar las llamas. Los oficiales de la Guardia Nacional permanecieron en el lugar y solicitaron una grúa, la cual remolcó la unidad siniestrada a un corralón.