En los últimos días han crecido los rumores de que Robert Pattinson y su novia, Suki Waterhouse, podría estar esperando un bebé.
Y es que la pareja fue captada y ella lucía un singular bulto en el vientre característico de las embarazadas; a continuación la información.
¿Robert Pattinson será papá?
Pues resulta que la acaramelada pareja tiene cinco año de una estable y hermosa relación que apenas comenzaron a presumir a inicios de este año.
Lo anterior confirma que no sería tan extraño que el protagonista de Crepúsculo y su novia estén en la dulce espera de su primer hijo.
Y es que en días pasados se les vio caminando por las calles de Los Ángeles, pero Suki tenía una peculiaridad que no pasó desapercibida ante los paparazzis.
Se trata de una evidente “pancita de embarazada” que ocasionó que los rumores acerca de su posible primer hijo crecieran.
En las fotografías se les puede notar despreocupados mientras ambos lucen un look relajado de gorra, sudadera, shorts y tenis.
En una de las fotos, captan a Suki de perfil y claramente se ve cómo es que sí pudiera estar embarazada, pero continúa siendo una suposición.
La enamorada pareja no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que los rumores crecen y crecen, y esta noticia se ha vuelto una locura.
¿Quién es Suki Waterhouse?
A pesar de que últimamente se le reconoce por ser la pareja de Robert Pattinson, Suki tiene una cerrera propia de la cual enorgullecerse.
Ella es modelo, cantante y actriz, originaria de Londres y con apenas 31 años; su papel más emblemático es el que hizo para la miniserie de drama musical Daisy Jones & the Six, pero también tiene reconocimiento musical.
¿Y tú qué dices?, ¿esta pareja de tortolitos está embarazada?
Con información de 24 Hopras
Foto: 24 Horas