• Peralta agradeció el apoyo y contención que ha recibido «en este delicado momento»
México.- El influencer, Ricardo Peralta, recurrió a sus redes sociales para anunciar un contundente mensaje, aparentemente luego del “mal momento” que se llevó durante la premiere de Wicked.
El pasado 11 de noviembre, el Auditorio Nacional se vistió de gala para recibir a las estrellas del esperado musical Wicked, adaptado a la pantalla grande con un elenco de lujo. Danna Paola y Ceci de la Cueva se encontraron con Ariana Grande y Cynthia Erivo, para celebrar la llegada de la tan esperada adaptación cinematográfica.
La tarde estuvo llena de sorpresas, no solo por la presencia de grandes actores y actrices que cientos de fanáticos ansiaban ver, al grado que incluso rompieron las vallas de la premiere, sino porque hubo un hecho que captó la atención de varios.
Esto último se debió a que los presentes comenzaron a abuchear al creador de contenido, Ricardo Peralta, tras su arribo a la alfombra amarilla.
“Buuuu”, “nadie te quiere”, “chinga tu madre”, “lárgate” y “culero” fueron algunas de las expresiones de los asistentes en contra del influencer, esto en aparente repudio, luego de que en un par de videos, Peralta se expresó fuertemente en contra de Ariana Grande y Danna, artistas que participaron tanto en la cinta como en el doblaje.
Asimismo, porque algunos aún no perdonan su forma de actuar en la “La Casa de los Famosos México 2”.
Ante el “mal momento” que vivió el ganador de Masterchef, quien llegó acompañado de su amigo Jair Sánchez, a través de sus redes sociales mencionó que todas estas polémicas lo han orillado a ir a terapia, además de que también ha tenido que apoyarse en su círculo más cercano.
Pero por si fuera poco, en un mensaje que compartió este 13 de noviembre en IG , dio a conocer que por el momento no dará entrevistas, por lo que solicitaba que dejaran de tratar de comunicarse con él, pues enfatizó que “cuando esté listo” para aparecer frente a las cámaras lo hará saber.
“Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast.
Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia.
Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales. Estoy bien; agradezco a las personas que se han acercado para brindarme apoyo y contención en este delicado momento“,escribió.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial