Revelan la última foto del actor Christian Oliver; murió junto a sus dos hijas

    • El post actualmente acumula hasta el momento más de 1700 “me gusta”.

México.- A poco menos de tres semanas de que se dio a conocer la muerte del actor Christian Oliver, se ha revelado la última fotografía en la que apareció antes de perder la vida junto a sus dos hijas.

Lo anterior ocurrió el pasado martes, cuando en su cuenta de Instagram se compartió una imagen en la que posó, sin embargo, esta le ha dado la vuelta al mundo, tanto que comenzó a viralizarse dentro del mundo del internet.

El artista, que fue reconocido por el papel que realizó en Indiana Jones murió el pasado 4 de enero cuando la avioneta en la que volaba se estrelló en el mar, junto con sus dos hijas menores de edad, una de 12 y otra de 10 años.

Dentro de su perfil de Instagram se subió una foto la cual fue acompañada por un texto en el que se brindaron más detalles:

“El 4 de enero, tres de las personas más queridas de mi vida fallecieron durante un accidente aéreo en Bequia. Ese fatídico día, Christian llevó a sus dos hijas, Madita y Annik, a pescar por la mañana, antes de dirigirse al aeropuerto. Después de unas mágicas vacaciones de una semana con amigos, Christian descubrió que su vuelo original había sido cancelado”, se leyó.

De igual manera, se narró que el actor estaba emocionado por volver a casa para terminar una película y celebrar el año nuevo con su familia:

“Se puede encontrar consuelo en que las niñas están y estuvieron con su papá, quien sin duda les aseguró que todo estará bien hasta el final. Están y estarán siempre juntos. Esta es la última foto tomada por Christian, unas horas antes de su último despegue. QEPD hermano, nosotros nos encargaremos desde aquí”, concluyeron.

El post actualmente acumula hasta el momento más de 1700 “me gusta”.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial