• Algo cautivador de esta canción, que es un llamado a expresar cada momento que la vida nos brinda
México.- El cantante Residente, quien hace unos días reveló la lista de los artistas que colaborarán en “Las Letras Ya No Importan”, título que lleva su próximo disco que está por estrenarse, sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores tras lanzar “313”, el video musical con Penélope Cruz.
Este viernes 16 de febrero, a través de sus cuentas oficiales, el famoso y polémico rapero y compositor mexicano, René Pérez Joglar, mejor conocido por su nombre artístico como Residente, dio a conocer el nombre de los 15 artistas con los que colaboró para su séptimo álbum, dentro de los que destacan Rauw Alejandro, Arcángel, Ricky Martin, Christian Nodal, entre otros.
Sin embargo, el intérprete de “La Vuelta al Mundo”, no deja de sorprender con lo que viene “Las Letras Ya No Importan”, tan es así que le otorgó otra sorpresa a sus fans.
Este miércoles, el cantante, quien tuvo su debut este 2024 como actor principal en la película independiente “En los Veranos” de Alessandra Lacorazza, estrenó su nuevo sencillo titulado ‘313’.
Algo cautivador de esta canción, que es un llamado a expresar cada momento que la vida nos brinda, ya que no hay vida sin tiempo”, llegó acompañado de un video que cuenta con la participación de la icónica y mundialmente conocida actriz, Penélope Cruz.
En este clip, la española comienza narrando lo que representa la vida y el tiempo, mientras alrededor se observa un jardín durante la temporada de otoño, bajo la luz del día que atraviesa las nubes, mientras que a lo lejos se observa a Cruz dentro de una ventana, detenida en su espacio, hasta que varios bailarines vestidos con un leotardo y tutu color rosa, comienzan a emerger de su cuerpo, lo que la moviliza.
Esto es representado así, para visibilizar la vida que controla al ser vivo, por ello las secuencias donde Penélope, quien porta un vestido azul, controla cada movimiento y voz de Residente.
Esta pieza, que a unas horas de su estreno ha fascinado, no solo por la música que incluye una interpretación vocal de la galardonada cantante española, Silvia Perez Cruz, sino por lo visual. Fue dirigida por Residente y producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies.
Mientras que el video fue lanzado por 5020 Records, un nuevo sello discográfico que forma parte de Sony Music. Y algo que destacar es que fue filmado en Segovia, España y coreografiado por Juliano Nunes, un coreógrafo muy conocido en Brasil y a nivel mundial.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial