Realizan recorridos en zonas públicas de Tuxtla

– Durante el operativo se realizó la inspección de 358 automóviles, 147 motocicletas y 58 personas, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos comunes y de alto impacto –

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante el último fin de semana, se aplicaron más de 400 pruebas como parte del Operativo Alcoholímetro Municipal y cuatro vehículo fueron remitidos al corralón.

Además, se llevaron a cabo operativos en mercados públicos, parques, campos de futbol, tianguis, Zona Dorada, bares y cantinas, plazas comerciales, cajeros automáticos, barrios, colonias y fraccionamientos.

En estas acciones, los efectivos municipales privilegiaron la proximidad social, para escuchar los planteamientos ciudadanos y atender sus planteamientos. 

Como parte del blindaje en entradas y salidas de la ciudad, el grupo de coordinación en el que participa la SSPM realizó la inspección de 358 automóviles, 147 motocicletas y 58 personas, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos comunes y de alto impacto.