Raiders derrotan a los Chiefs

Con Taylor Swif apoyando en la grada, los Kansas City Chiefs encajaron el lunes una inesperada derrota 20-14 ante Las Vegas Raiders en la jornada navideña de la liga de football americano (NFL).

La fecha se cerraba con un apasionante duelo entre los San Francisco 49ers, líderes de la Conferencia Nacional, y los Baltimore Ravens, jefes de la Americana.

Ambas franquicias aspiran al trono de campeón que todavía poseen los Chiefs de Patrick Mahomes, que el lunes fracasaron en su intento de asegurarse el primer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana.

Ante los Raiders, Kansas City cometió demasiados errores que llevaron la frustración a las gradas del estadio Arrowhead, al que volvió a acudir Taylor Swif para alentar a su pareja, el ‘tight end’ Travis Kelce.

Los Chiefs se quedaron sin anotar en el primer cuarto y, después de un touchdown de su corredor Isiah Pachecho que los adelantó 3-7, regalaron un balón a ocho yardas de su zona de anotación que el ‘tackle’ defensivo Bilal Nichols convirtió en el 9-7.

En la siguiente posesión, Jack Jones interceptó un pase de Mahomes y corrió 33 yardas para anotar otro touchdown que, junto a una conversión de dos puntos, permitió a los Raiders irse al vestuario 17-7 arriba.

La respuesta de Mahomes se demoró hasta el último cuarto cuando dio un pase de touchdown de siete yardas a Justin Watson con dos minutos y 42 segundos en el reloj. La ofensiva de los Raiders logró agotar el tiempo gracias a un avance de 43 yardas del corredor Zamir White.

Mahomes, que terminó con 235 yardas de pase y fue placado cuatro veces, terminó visiblemente molesto por la tercera derrota de los Chiefs en los cuatro partidos disputados en diciembre.

Con información de 24Horas