– El candidato a edil convocó a los tuxtlecos a no permitir que personas ajenas decidan el futuro de la ciudad –
Francisco Rojas Toledo inició oficialmente su campaña por la presidencia municipal, comprometiéndose a encabezar un gobierno ciudadano de puertas abiertas para todos los sectores de Tuxtla Gutiérrez.
El evento contó con la presencia de los presidentes estatales de los partidos que integran la Coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, así como la candidata a gobernadora Olga Luz Espinosa Morales, candidatos a diputados locales y el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.
Dirigiéndose a los capitalinos desde el lugar donde la sociedad organizada detuvo un proyecto que amenazaba la naturaleza, Rojas Toledo enfatizó su compromiso: “El gobierno que encabezaré abrirá sus puertas a la sociedad. Quiero gobernar con la sociedad; menos gobierno, más sociedad. Todas las voces de Tuxtla Gutiérrez, sin importar su ideología, serán escuchadas”.
Advirtió a los tuxtlecos sobre la importancia de defender la ciudad de aquellos que no son originarios de Tuxtla. “Son parte del grupo Tabasco, que han venido a saquear a Chiapas y a Tuxtla Gutiérrez. Hoy más que nunca, convoco a la sociedad tuxtleca a no permitir que personas ajenas a nuestra ciudad decidan nuestro futuro”.
Rojas Toledo, destacando su arraigo en Tuxtla, declaró: “Estoy aquí, viviendo, construyendo mi vida. Los políticos que han gobernado Tuxtla se han ido, pero los empresarios y profesionistas que hemos amado esta ciudad, seguimos aquí”.
Con vehemencia, manifestó su rechazo a la imposición de gobernadores y candidatos foráneos: “No nos quedaremos quietos. Saldremos a las urnas para decir basta a la imposición. El candidato del gobernador es Ángel Torres, pero el candidato del pueblo se llama Paco Rojas”. (Foto: Especial)