Propone Rojas un gobierno ordenado sin corrupción

– Ante empresarios, se comprometió a terminar con moches, diezmos y comprar sólo a las empresas locales –

Terminar con la corrupción, evaluar las propuestas de titulares de secretarías, y promover el orden e impulso a la economía son parte de las propuestas de Francisco Rojas Toledo con el sector empresarial de Tuxtla Gutiérrez.

Rojas Toledo, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla, conformada por PRI, PAN y PRD, se comprometió ante los empresarios de la Coparmex a erradicar la corrupción y establecer orden en la capital chiapaneca.

El abanderado de la Coalición afirmó que pondrá fin al tema del ambulantaje y trabajará enérgicamente en materia de seguridad con un plan de trabajo integral. “Se acabarán los moches, será un gobierno sin diezmos, las compras serán a las empresas chiapanecas”, enfatizó.

Subrayó que su administración será transparente y que se garantizará la participación de los empresarios en procesos de licitación sin favoritismos. “Los empresarios tuxtlecos podrán investigar cualquier tema, porque quiero caminar por las calles con paz y tranquilidad”.

Como parte de este enfoque de gobierno ciudadano, Rojas Toledo realizará reuniones periódicas con los empresarios. “Seremos un gobierno honesto, transparente”, aseguró

En esta línea, anunció que los funcionarios que desempeñen bien su labor permanecerán en sus cargos. “Nosotros no llegamos con compromisos”, recalcó.

Los miembros de la Coparmex Chiapas elogiaron el compromiso de Rojas Toledo con Tuxtla y se comprometieron a ser ciudadanos vigilantes de la administración municipal.

Solicitaron transparencia en el tema financiero, independientemente del resultado electoral.

Como muestra de promover un gobierno ciudadano, el candidato acordó que la Coparmex nombrará al contralor de su gobierno. “Nada que esconder, nada que temer, gobernar juntos, los tuxtlecos por nuestra ciudad amada”, expresó a los presentes.

Invitó a los tuxtlecos a votar: “No esperes a que Tuxtla te dé algo, mejor piensa: ¿Qué le vamos a dar nosotros a Tuxtla?”