Policías patean a perro migrante

– Sansón ha viajado junto a sus dueños, una pareja de migrantes venezolanos, en busca del sueño americano. El perrito fue golpeado en la cabeza cuando pasaban por Chiapas –

Sansón, un perro que ha viajado junto a sus dueños, una pareja de migrantes venezolanos, fue golpeado en la cabeza por policías mexicanos durante su travesía por Chiapas. Aldo Salas y su esposa María, quienes han estado viajando desde Venezuela durante los últimos cuatro meses, llevan a Sansón consigo como parte de su familia.

El incidente tuvo lugar mientras cruzaban Chiapas, y Sansón fue agredido por agentes de la policía mexicana. Actualmente, la pareja se encuentra en Torreón, donde Sansón está recibiendo tratamiento médico para sanar las heridas provocadas por la golpiza. Aldo y María están decididos a no dejar atrás a su mascota y están buscando alternativas para viajar con él.

La pareja está preocupada porque las autoridades no permiten que Sansón suba al tren, un medio de transporte que la pareja ha utilizado para llegar hasta Torreón.