– Testigos informaron que el menor caminaba junto a sus compañeros de primaria cuando fue embestido, falleciendo de manera instantánea –
La mañana del miércoles, un niño de siete años perdió la vida en San Juan Cancuc al ser atropellado por un vehículo mientras se dirigía a su escuela.
Testigos informaron que el menor caminaba junto a sus compañeros de primaria cuando fue embestido, falleciendo de manera instantánea.

El conductor del vehículo, presuntamente bajo los efectos del alcohol, fue detenido por vecinos y transeúntes que alertaron a las autoridades locales. Los habitantes, aplicando sus usos y costumbres, retuvieron al detenido y posteriormente lo entregaron a la Fiscalía de Justicia Indígena.
Los familiares del menor, no permitieron que su cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y, de acuerdo a sus usos y costumbres, fue entregado en su domicilio.
La Fiscalía General del Estado informó que ya se encuentra investigando los hechos para fincar responsabilidades.