Peso Pluma cancela su participación en el Festival Viña del Mar

    • El cantante mexicano canceló toda su gira en Latinoamérica, que incluye su presentación en el Festival Viña del Mar, así como conciertos en Lima y Asunción

México.- El cantante mexicano Peso Pluma canceló por “motivos personales” su participación en el Festival de Viña del Mar, que se lleva a cabo en Chile, confirmó este jueves la organización del evento.

Por medio de un comunicado se adelantó que el cantante cancelará toda su gira por Latinoamérica, que contempla también presentaciones en Lima, Perú, y Asunción, Paraguay.

Peso Pluma cancela por «motivos personales» su participación en el Festival Viña del Mar – peso-pluma-vina01-669×1024

La organización del festival apuntó además que aquellas personas que deseen la devolución de sus entradas, podrán hacerlo por medio del sitio web Puntoticket.

El Festival Viña del Mar anunció que ante la cancelación de Peso Pluma, María Becerra abrirá la jornada del 1 de marzo en el evento y el rapero Trueno se sumará “a la parrilla de cierre del certamen”.

Nominado a los Latin Grammy por mejor canción de rap/hip hop durante el 2023 y ganador de 4 premios Gardel, hoy Trueno se posiciona como uno de los artistas más grandes de su generación”, resaltó la organización del evento.

Peso Pluma cancela por «motivos personales» su participación en el Festival Viña del Mar – peso-pluma-vina02-661×1024

Con información de SUN

Foto: Especial