Parabrisas FC rompe su racha de triunfos

El cuadro rojinegro cae 1-0 ante Tuxtla Municipal, en actividad de la Liga Municipal

Tres balones a los postes, fallas frente a la portería y un penal desperdiciado son algunas de las razones por las que Parabrisas FC cayó esta semana por la mínima diferencia ante el combinado de Tuxtla Municipal, en la categoría oro de la Liga Municipal.

Una noche digna del olvido es lo que vivieron los dirigidos por Mario Ochoa en la cancha sintética “Salvador Cabañas”, en la que la caprichosa pelota se negó a entrar y en un momento que bajaron la guardia los sorprendieron con el gol.

Sin ser muy espectaculares, Parabrisas FC pudo irse al descanso con una ventaja de hasta dos anotaciones, pero las increíbles fallas en el eje de ataque mantuvieron el cero en el resultado y la moneda en el aire. 

Hubo algunos movimientos en las piezas de Parabrisas FC en el segundo tiempo y las aproximaciones al marco tuxtleco fueron importantes, pero no contaban con que los postes harían su trabajo.

Dicen que los goles que no haces los terminarás recibiendo, y ese adagio se cumplió al minuto 65, cuando Tuxtla Municipal aprovechó una descolgada por la banda izquierda para definir el único gol del encuentro.

Los “cristalinos” metieron toda la carne al asador para buscar el gol del empate; sin embargo, una vez más apareció el metal para evitar la anotación y a 10 minutos de terminar el encuentro desperdiciaron un disparo desde los 12 pasos.

El show del árbitro

Lamentable el nivel de arbitraje que se ha presentado en algunos partidos de una Liga tan respetada como la Municipal, si bien hay ocasiones que un equipo se siente perjudicado por las actuaciones del central, en esta oportunidad los dos equipos y ambas aficiones terminaron enardecidas por el lamentable trabajo del árbitro, quien, entre otras cosas, expulsó a dos jugadores por equipo, retiró la tarjeta roja al portero de Tuxtla cuando ya lo había expulsado.