Operativo de seguridad en el transporte público

– Tres conductores fueron infraccionados, mientras que 5 unidades fueron remitidas a un corralón debido a diversas irregularidades detectadas –

Con el propósito de salvaguardar la seguridad de los pasajeros, la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez desplegó un operativo para verificar la documentación correspondiente en las unidades del servicio de transporte público.

Estas medidas se llevaron a cabo en colaboración con la Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado, sobre la Calzada al Sumidero frente a la Escuela Normal del Estado, en el oriente de la ciudad.

Durante la operación, los agentes municipales inspeccionaron un total de 127 vehículos. Como resultado, tres conductores fueron infraccionados, mientras que cinco unidades fueron remitidas a un corralón debido a diversas irregularidades detectadas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal enfatizó que este tipo de operativos se mantendrán de manera continua en la capital chiapaneca, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía durante sus traslados en el transporte público. (Foto. Especial)