Nuevo millonario de Ixtapa

PUNTO Y COMA;

Roger Laid

NUEVO MILLONARIO DE IXTAPA

El ahora ex “superdelegado” José Antonio Aguilar Castillejos, después de 5 años de oscuridad y opacidad en sus manejos como delegado de bienestar en Chiapas, sale en conferencia de prensa para auto avalarse, y señalar que realizo un buen trabajo…

El siempre escurridizo José Antonio Aguilar Castillejos, como si hubiese sido tocado por la Rosa de Guadalupe, de repente irrumpe en medios como una blanca e inocente palomita que busca mansamente ser el ungido por MORENA, pone su bandera de ser fundador y deja ver que hay una discusión en que los fundadores tendrían más derechos que los demás.

José Antonio Aguilar Castillejos menciona como si fuera el gran Tlatoani de MORENA “A veces se nombran candidatos de reciente filiación y los hemos apoyado en bien de la unidad del movimiento y los lineamientos marcados por el presidente”

Parece que a “regañadientes” aclara que se apoyan candidatos nuevos ¿Está cuestionando la decisión del presidente? el millonario y exfuncionario de Ixtapa, quedará fuera de la contienda y no podrá alegar que el pueblo fue generoso al mantenerlo en un buen status los 5 años.

Sin duda que utilizó los recursos públicos para trabajar en su proyecto y señala que tiene una estructura bien definida y fortalecida ¿En qué momento la formó? ¿Con qué recursos la estructuró?

El político José Antonio Aguilar Castillejos el mismo que se libró de ir a la cárcel al tener una orden de aprensión girada por un juez, fue tachado de corrupto por varios “siervos de la nación” que fueron despedidos y que hicieron una manifestación, hay mucha información que otorgaron en aquel momento y que ahora toma relevancia y que merece amplio espacio en nuestras próximas colaboraciones.

Aguilar Castillejos no ha informado de los más de 21 millones invertidos camino a su rancho, documentados en pasadas entregas, el exfuncionario podría acabar en la cárcel si en realidad hay justicia en la cuarta transformación. 

Cínico y desmemoriado cree que con un despliegue mediático y algunas entrevistas será olvidado su pasado político reciente que para posicionarse recurre a estrategias gastadas para obtener presencia en medios.

Ahora, José Antonio Aguilar Castillejos, se comporta como un político educado y respetuoso, en apariencia convenenciera, casi casi terrenal. La forma no le ayuda porque en el fondo tiene una cola muy larga y MORENA requiere otra cosa.

Por cierto, el exfuncionario ¿Consideró que era mejor renunciar o no quiso decir que está en rebeldía y fue renunciado?

PUNTOS SUSPENSIVOS…

Imagine usted, sí el PVEM la tiene fácil para elegir a su candidato a gobernador entre tres personajes, Jorge Luis Llaven Abarca, Luis Armando Melgar y Enoc Hernández Cruz, los dos primeros con amplio pedigrí y el ultimo sin pedigrí, pero como, el abolengo no es la forma de medición, Enoc Hernández Cruz está por encima de ambos dos, es el hombre de todas las confianzas del senador Manuel Velasco y quien es reconocido por ser su mejor operador, además la militancia lo identifica.