– La motocicleta quedó debajo de la unidad gasera; ambos fueron atendidos y trasladados a una clínica particular –
Un niño de 10 años y su padre resultaron lesionados la mañana de este miércoles en Tapachula, luego de chocar en motocicleta contra una pipa de gas en la colonia Octavio Paz.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la calle Adolfo Figueroa. De acuerdo con la versión de involucrados y testigos, Bernabé, de 38 años, viajaba con su hijo en una motocicleta cuando una unidad de una empresa gasera les realizó corte de circulación al llegar a una esquina.
Tras el impacto, la motocicleta quedó atrapada debajo de la pesada unidad. Padre e hijo terminaron sobre el pavimento con lesiones, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia hacia ese punto de la ciudad.
Paramédicos atendieron primero al hombre, quien presentaba heridas abrasivas en la tibia y el pie izquierdo. El menor tenía una herida abierta de aproximadamente un centímetro en la parte frontal del cráneo, a la altura de la ceja derecha, además de dolor en ambas piernas.
Los socorristas limpiaron las heridas, realizaron curaciones y colocaron vendajes a los dos lesionados antes de trasladarlos a una clínica particular, donde recibirían una valoración más detallada.
Las autoridades deberán determinar la responsabilidad del accidente. (Fotos: Redes sociales)