• Wade Wilson, el «asesino guapo», sentenciado a muerte en EU por matar a dos mujeres
Estados Unidos.- En redes sociales varias mujeres piden que se le perdone la vida a Wade Wilson el ‘asesino guapo’, condenado a muerte en Estados Unidos por un doble feminicidio.
Conocido también como “El asesino de Deadpool” (llamado así por tener el mismo nombre del personaje de los cómics de Marvel: Wade Wilson) se volvió popular en las redes sociales no solo por los feminicidios que cometió y que sea condenando a muerte por ello, sino por su “atractivo físico”.
Es precisamente ésto último que le ha permitido a Wilson a tener un grupo de mujeres que se han proclamado como fanáticas y quienes han hecho varios videos tributos del “asesino guapo” por su belleza física.
Sin embargo, la situación escaló más allá cuando otro grupo de mujeres han exigido a las autoridades de Estado Unidos a perdonar a Wade Wilson por el doble feminicidio que cometió en 2019.
Las seguidoras de “El asesino de Deadpool” han realizado la petición en la plataforma Change.org en donde se pide que se le perdone la vida a Wilson por sus fechorías.
Algunas otras han utilizado la red social china de TikTok para hacer la petición para que más personas se unan y así frenar la ejecución del feminicida.
Así mató a dos mujeres Wade Wilson
6 de octubre de 2019, en Cape Coral, Florida, es la fecha y lugar en que Wade Wilson ejecutó el doble asesinato en contra de Kristine Melton (de 35 años de edad ) y Diane Ruiz (de 45años).
Wilson conoció a Melton en un bar, pasó la noche en su apartamento, pero al día siguiente, mientras ella dormía, Wade la estranguló y luego huyó en el automóvil de Kristine.
También usó el teléfono de su víctima para llamar a Melissa Montanez – su entonces novia de de 41 años-, la agredió, pero ella se negó a subir a su auto.
Mientras él huía, se encontró con Diane, a quien intentó forzar a entrar en el coche. Ante la resistencia de Ruiz, Wilson la golpeó, la estranguló y finalmente la atropelló entre 10 y 20 ocasiones.
El caso finalizó en junio de 2024 cuando un juzgado declaró culpable a Wade de asesinar a Melton y Ruiz y se le condenó a muerte por el doble crimen.
Sobre las causas que llevaron al “asesino guapo” a cometer el doble asesinato, Andreas Gardiner -fiscal estatal- indicó que él las mató “por el mero hecho de matar”.
En el caso de Diane Ruiz las autoridades señalaron que fue “frío, calculado y premeditado”.
Sin embargo, la defensa del feminicida intentaron argumentar que su cliente sufría daño cerebral por adicción a las drogas y tenía problemas de abandono derivados de haber sido entregado en adopción por sus padres biológicos.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial