Mueren tres personas en concierto de Karol G en Guatemala

La tragedia se hizo presente luego de finalizar un concierto de la colombiana, Karol G, en Guatemala, pues un enfrentamiento dio como resultado la muerte de tres personas, entre ellas, una mujer embarazada. La presentación era parte de dos noches en la Explanada Cardales de Yacalá en la ciudad de Guatemala. 

El incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo 3 de marzo, en una de las presentaciones del ‘Mañana será bonito World Tour’ de la cantante originaria de Medellín. Tras los hechos, autoridades detuvieron a Christian Aroldo Heinemann, de 33 años, presunto responsable de la muerte de la mujer embarazada de 31 años, y dos hombres de 21 y 30 años respectivamente.

Hasta el momento, los reportes indican que los fallecidos fueron identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, quienes habían asistido al concierto no sin antes estacionar su automóvil en la calle, al cuidado de un individuo que ofrecía el servicio en el lugar.

Por otro lado, la mujer, Diana Yasmín Chinchilla, no ingresó al concierto, pero escuchó una parte del set desde las afueras junto a sus hijos de 2 y 11 años.

Autoridades informan que los menores fueron auxiliados por personal de Bomberos Voluntarios luego de presenciar la muerte de su madre y se mostraban alterados, por lo que recibieron atención especial.

Los hechos aún resultan confusos, pero se menciona que la tragedia tuvo que ver con un intento de asalto y se desconoce si las víctimas eran los presuntos ladrones o eran el objetivo. También se comenta que uno de los vidrios del vehículo de los hombres fallecidos estaba roto y que existió un altercado con el cuidador del lugar.

Por lo que la policía actuó para dar con el paradero del presunto asesino. El caso se mantiene confidencial sin compartir muchos detalles y tanto Karol G como su equipo no han emitido alguna declaración sobre lo sucedido.

Con información de 24 Hiras

Foto: Claroscuro