Muere trailero de un paro cardíaco 

    • El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense

El conductor de un tráiler falleció en el interior de una pensión de tráiler denominado el Castaño, que se ubica sobre la carretera costera frente a la pensión la Cascada.

La noche de este sábado, reportaron al centro de emergencia por parte del encargado que había localizado a una persona sin vida en el lado del conductor de un tráiler.

De inmediato lo reportaron al centro de emergencia y el c5 envió a elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva para realizar las investigaciones.

El encargado del lugar de 37 años de edad, señaló que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida, recostado en el asiento del chofer de un tráiler de la marca Kenworth de color blanco con placas del estado de México.

Al realizar las investigaciones el cuerpo no presentaba ninguna lesión, por lo que solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo para que realice el levantamiento del cuerpo.

El conductor del tráiler, esperaba que le dieran turno para salir al centro del país,  y fue en ese momento que descubrieron que ya se encontraba sin vida, se presume falleció de un paro cardíaco.

La persona respondía al nombre de César G. de 57 años, originario del Estado de Nuevo León, quién  había descargado en Ciudad Hidalgo el pasado jueves, y arribó a la pensión para esperar carga y poder salir al centro del país.

Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, donde los paramédicos indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado al servicio médico forense y fue identificado por sus familiares, por lo que se dijo que realizarán las investigaciones correspondientes.

Con información de Ultimátum MX