– La dueña de la casa relató que al llegar a su domicilio percibió un fuerte olor a gas, intentó contactar al joven pero no obtuvo respuesta, por lo que decidió contactar a las autoridades. Al entrar encontraron al joven tendido en el suelo, a pesar de sus esfuerzos el hombre ya no contaba con signos vitales –
La noche de este domingo un joven de 19 años perdió la vida por la inhalación de Gas LP en una vivienda de la colonia Adonaí en la capital chiapaneca.
La dueña de la casa relató que salió del inmueble para realizar algunas compras y dejó al joven a solas. Al regresar a su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de la colonia mencionada, fue recibida por un fuerte olor a gas que se expandía hasta la vía pública. Al intentar comunicarse con el joven y recibir ninguna respuesta, notó que la puerta principal estaba asegurada.
Ante la situación, decidió contactar a las autoridades pertinentes. Con la ayuda de los Bomberos y Protección Civil, lograron acceder a la vivienda, encontrando al joven tendido en el suelo.
A pesar de los esfuerzos de los rescatistas por brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Extraoficialmente se conoció que David habría dejado abierta las llaves de gas con la intención de quitarse la vida.