– Según testigos, la camioneta se salió del camino de manera repentina, por lo que inicialmente se pensó que se debía a una falla mecánica, sin embargo poco después se confirmó que el hombre murió a causa de un infarto –
La mañana del jueves, un hombre perdió la vida mientras conducía una camioneta por el tramo carretero que conecta Ocosingo con Nazareth, cerca de la localidad Virginia.
Según testigos, la camioneta se salió del camino de manera repentina, por lo que inicialmente se pensó que se debía a una falla mecánica. Pobladores de la zona se acercaron a auxiliar al conductor, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad y paramédicos llegaron rápidamente al sitio y confirmaron que el hombre ya se encontraba sin vida. El cuerpo no presentaba golpes que pudieron acabar con la vida del hombre y tras ser examinado se presume que la causa de muerte habría sido un infarto.
Los oficiales acordonaron la zona y poco después llegaron personas que afirmaron ser familiares del occiso, quienes se llevaron el vehículo y su cuerpo.