– Según los primeros informes, la víctima caminaba por la carretera en un aparente estado de ebriedad. Debido a la falta de precaución, fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga –
Esta mañana, un accidente dejó como resultado el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 55 años en el tramo carretero Federal Tapachula – Villa Comaltitlán, a la altura de la gravera del Libramiento de Huixtla.
El cuerpo sin vida fue hallado sobre la cuneta de desagüe. La víctima, quien vestía una camisa manga corta de color celeste con cuadros, un pantalón de vestir color café y estaba descalzo, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una fractura en el pie derecho a la altura del tobillo.

Las autoridades, tras recibir el reporte, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Distrito y servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Según los primeros informes, se presume que la víctima caminaba por la carretera en un aparente estado de ebriedad. Debido a la falta de precaución, fue impactado por un vehículo cuyas características aún son desconocidas, ya que el conductor se dio a la fuga.
Con información de Ultimátum MX