• El apagón comenzó alrededor de las 17:00 horas, tiempo local en Quintana Roo, lo que afectó a diversas zonas, como la Zona Hotelera, Región Centro, Cumbres, Prado Norte, Puerto Morelos, entre otras.
México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este miércoles se registró una interrupción en el suministro eléctrico en la zona de Cancún y Riviera Maya por un evento en la línea de transmisión de 230 KV, que va de Valladolid a Nizuc, lo que afectó a 277 mil usuarios.
Usuarios en redes sociales y medios locales reportaron diversas afectaciones, como fallas en los semáforos, aire acondicionado, hoteles y servicios turísticos, entre otros.
La falta de suministro eléctrico comenzó alrededor de las 17:00 horas, tiempo local en Quintana Roo, lo que afectó a diversas zonas, como la Zona Hotelera, Región Centro, Cumbres, Prado Norte, Puerto Morelos, entre otras.
Diversos automovilistas reportan que muchos semáforos de la ciudad dejaron de funcionar, como los ubicados en Av. Tulum, Av. Bonampak, Paraíso Maya, entre otros, lo que provocó caos vial.
Otros servicios, como cajeros automáticos, plazas comerciales y telefonía celular también se han visto afectados.
La temperatura en Cancún durante este miércoles oscila los 30 grados, por lo que la falta de aire acondicionado en residencias también se encuentra afectando a usuarios.
Con información de El Financiero
Foto: Especial