México disfrutará a Beyoncé… pero en cines

La cantante estadounidense Beyoncé finalizó el Renaissance Tour en Kansas City en los Estados Unidos. México mantenía la esperanza de que la interprete de “Cozy” pisaría nuestro país pero llegará de otra forma…en cine.

Así es, tras la conclusión de su gira que pasó por países de Europa y los Estados Unidos la llamada “Queen B” presentará su tour en formato película pues este será exhibido en distintos países el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La cadena Cinépolis será quien exhibirá este concierto en salas seleccionadas del país este 30 de noviembre y los boletos ya están en preventa.

De acuerdo a la información el filme tendrá 56 funciones en 39 ciudades del mundo. Este muestra lo ocurrido en las distintas fechas del Renaissance World Tour que inició en Estocolmo, Suecia y finalizó en Kansas City, Missouri.

Cada aspecto del show será plasmado en la pantalla grande. Preparativos, la puesta en escena y todo lo que involucró realizar una de las giras más rentables de la historia musical.

Los fanáticos también pueden encontrar entradas en Cinemark, Regal, Cinepolis y Cineplex en Estados Unidos, Canadá y México.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas