Más obras en beneficio de colonias de Tuxtla: SOP

– Hasta el momento se han atendido más de 40 colonias cuyas familias solicitaban vialidades dignas desde hace muchos años, detalló Ángel Torres –

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, anunció que continuará realizando recorridos por las colonias de Tuxtla Gutiérrez para evaluar el estado de las vialidades. Además, destacó que se llevará a cabo la pavimentación de más calles y avenidas en beneficio de las familias tuxtlecas.

En este contexto, el funcionario estatal subrayó que, en la actualidad, los recursos públicos se invierten con honestidad, responsabilidad y transparencia. El propósito es brindar justicia social a las familias que durante muchos años han solicitado calles dignas.

Ángel Torres mencionó que hasta la fecha se han escuchado y atendido las peticiones de más de 40 colonias de la capital. Algunas de las colonias beneficiadas incluyen Vida Mejor, Potinaspak, El Salvador, La Condesa y Paulino Aguilar, entre otras.

Además, el secretario anunció la construcción de vialidades en al menos quince colonias adicionales. Estas incluyen San José Terán, Plan de Ayala, Las Granjas, SAHOP y Barranca Verde. Estas obras se encuentran en proceso de licitación y se pondrán en marcha próximamente.

Con estas acciones, se busca mejorar la movilidad, la conectividad y la seguridad tanto de automovilistas como de peatones en la ciudad. Además, se fortalece la infraestructura social, contribuyendo al desarrollo y bienestar de Chiapas y sus habitantes.