Marca de cerveza se burla a un año del México vs Argentina de Qatar 2022

México.- El 26 de noviembre de 2022, se llevó a cabo el duelo de la fase de grupos entre México y Argentina del mundial de Qatar 2022, ese encuentro terminó en una dolorosa derrota para el combinado nacional. A un año de ese juego, los estragos generados por este encuentro siguen persiguiendo a la afición.

A través de su cuenta de X, la marca de cerveza argentina conocida como “Quilmes” aprovechó el aniversario de este partido para ‘tirarle’ no solo a la afición mexicana, sino también a un canal de deportes que se transmite a través de servicio de cable.

En dicha publicación señalan que la selección mexicana lleva “desaparecida” desde aquel encuentro contra Argentina en Qatar 2022, en donde citan una publicación sobre la presunta desaparición de Lionel Messi en el encuentro entre Argentina y Arabia Saudita en donde la albiceleste debutó con una sorpresiva derrota en aquella Copa del Mundo.

Evidentemente, la reacción por parte de la afición mexicana no se ha hecho esperar, pues en las respuestas a este tweet cientos de personas han comenzado a comentar una foto donde se le ve a Messi en la playa consumiendo cerveza Corona, marca mexicana y que es competencia directa de Quilmes en dicho país sudamericano.

Recordemos que este partido tomó un protagonismo muy alto en ese entonces, no solo por la rivalidad futbolística que hay entre ambos países, sino también porque esa derrota selló el fracaso que se venía orquestando por parte de Gerardo Martino en Qatar 2022 y que significó la peor participación de una selección mexicana en un mundial en más de 30 años.

Dicho partido terminó con un marcador de dos a cero con goles de Messi y Enzo Fernández y que significó una ola de críticas para jugadores como Eric Gutiérrez y Héctor Herrera.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial