Manejaba como loco hasta que chocó en la Tuxtla – San Cristóbal

    • El conductor habría impactado por alcance a un vehículo tipo ‘estaquita’

_¡Cuidado con la Agencia de Viajes Rápidos Corazon de María! Luego impactarse contra una ‘estaquita’ un conductor de la empresa huyó, igual que el seguro de viajero.

“Desde que salimos, conducía sin precaución y a exceso de velocidad”, el conductor de la unidad con número económico 150 de la Agencia de Viajes Rápidos Corazon de María, que se impactó contra un vehículo de carga en la vía de cuota Tuxtla – San Cristóbal, el pasado viernes 15 de diciembre, denunció una de las víctimas.

Sin embargo, al siniestro le antecedió un primer altercado “antes de llegar al retén instalado en el acceso al municipio de Chiapa de Corzo, por poco chocamos cuando el conductor frenó de golpe por ir a exceso de velocidad, intentaba rebasar a un camión”, relató uno de los pasajeros.

La unidad que salió de Tuxtla Gutiérrez pasadas las 7:00 horas viajaba a más del 80 por ciento de su capacidad, según relata uno de los pasajeros. 

El accidente se registró al rededor de las 8:00 horas, de acuerdo a los testigos, el conductor habría impactado por alcance a un vehículo tipo ‘estaquita’, dada la velocidad a la que viajaba y la falta de precaución.

Luego del hecho, el conductor solo pidió a los pasajeros “que nos tranquilizáramos y que ya iban a llegar a auxiliarlos; tomó documentos de la guantera y huyó caminando”, recordó la víctima.

Días después, los pasajeros acudieron a las instalaciones de la Agencia de Viajes Rápidos Corazon de María, ubicada sobre la 5a oriente sur número 882 de la capital del estado y que ofrece “descubrir los maravillosos lugares en Chiapas”, para solicitarle a la empresa, hiciera válido el seguro de viajero para atención médica.

“La señora que vende los boletos nos pidió copia de nuestras credenciales de elector y otros datos, dijo que ‘el contador’ se comunicaría para la atención correspondiente, pero a casi ocho días, no han vuelto a llamar, no se han echo responsables de los daños”,  reclamó una de las víctimas que resultó con lesiones múltiples.

Con información de Gabriela Coutiño

Foto: Gabriela Coutiño