Localizan cuerpo en arroyo de Acapetahua

– Los restos se encontraban debajo de un puente semisumergidos en el agua y envueltos en una sábana, lo que indica que el hombre no murió de causas naturales –

El pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un arroyo, cerca del Aeródromo La Providencia del municipio de Acapetahua.

Fueron personas que caminaban por la carretera quienes realizaron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades. Elementos de seguridad llegaron primero al sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron poco después y comenzaron con las primeras indagatorias. Los restos se encontraban debajo de un puente semisumergidos en el agua y envueltos en una sábana, lo que indica que el hombre no murió de causas naturales. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue levantado por los peritos y llevado a las instalaciones del Servicios Médico Forense.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto, por lo que se desconoce si el hombre se habría ahogado en el afluente o si le quitaron la vida y abandonaron su cuerpo allí. Se espera que la FGE emita nu comunicado al respecto y comience las investigaciones correspondientes.