• La víctima padecía una enfermedad crónica, por lo que posiblemente eso condujo al sexagenario a terminar con su existencia
Una persona de la tercera edad fue hallada sin vida ayer por la mañana en un domicilio en la zona oriente norte de la capital del estado, autoridades llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Pasada las 05:00 de la madrugada del viernes se dio a conocer al 911 sobre el hallazgo de una persona inerte en su domicilio, los familiares se percataron de la situación, presuntamente la persona se había colgado.

En un domicilio marcado con el número 26 que se encuentra ubicado sobre la calle Motozintla y Tapachula del fraccionamiento Las Torres, manzana 2, se había dado la noticia criminal donde un sujeto identificado como Benito “N”, de 65 años de edad.
Indicaron que la víctima padecía una enfermedad crónica, por lo que posiblemente eso condujo al sexagenario a terminar con su existencia, la policía estatal y municipal llegaron al poco tiempo a dar fe de lo ocurrido.

Al confirmarse el incidente pidieron la intervención de paramédicos quienes luego de valorar a la víctima confirmaron su deceso, fue cerca de las siete de la mañana cuando se ordenó que el cuerpo fuera enviado a la morgue.