Lluvia causó daños en Altamirano, Ocosingo y Chilón

– Se registró la caída de árboles sobre el pavimento, así como desprendimientos de rocas en varias carreteras –

La tarde de este lunes, los municipios de Altamirano, Ocosingo y Chilón, Chiapas, fueron azotados por una intensa lluvia que requirió la intervención de diversos cuerpos de emergencia y seguridad.

Según el reporte de Protección Civil Municipal de Ocosingo, se registró la caída de árboles sobre el pavimento, así como desprendimientos de rocas en las carreteras que conectan estos municipios, dio a conocer el portal de la OEM. 

Además, la dependencia municipal dio a conocer el desprendimiento de techos de lámina en viviendas de las localidades de Centro Chichs, Lamatzac y en el tramo de Rancho Mateo, en Altamirano.

Estos incidentes provocaron el cierre temporal de la vía, causando congestión vehicular y retrasos en la circulación de decenas de vehículos. Sin embargo, hasta la noche de este lunes, la situación se normalizó y se restableció el tráfico vehicular.

Los equipos de emergencia permanecen en la zona, instando a los conductores a tomar precauciones debido a la persistente lluvia en la región. (Foto: Especial)