Lesión de Víctor Guzmán deriva su baja de la Selección

Tras la baja de Guzmán, Jaime Lozano, solo contará son tres defensas centrales para los encuentros siguientes.  

México.- La lesión del rayado, Víctor García presentó en la rodilla derecha, causó su baja de los partidos amistosos programados para México, donde en las próximas fechas se verán contra Ghana y Alemania.

García sufrió dicha lesión durante el último juego de Monterrey en la liga Mx y al presentarse ante la concentración de la selección se le pidió regresar a su hotel, pues de jugar así podría incrementar el daño en su lesión.

Al llegar a Charlotte, Estados Unidos, se le realizaron estudios médicos para determinar el estado de su rodilla, dichos estudios resaltaron que la recuperación de tal lesión tomaría más tiempo de lo esperado, por lo que se optó por darle la baja.

Vulnerable la alineación mexicana

Tras la baja de Guzmán, Jaime Lozano, solo contará son tres defensas centrales para los encuentros siguientes, siendo César Montes, Ramón Juarez y Johan Vázquez, este último también ha mostrado malestares musculares, por lo que se perderá el primer encuentro de la selección.

Te podría interesar: ¡Insólito! Reportero cubre la muerte de un hombre; se entera que era su primo

Las bajas dejan a la alineación mexicana muy vulnerable ante las selecciones contrarias, por lo que una opción idónea para cubrir las plazas defensivas sería utilizar a Edson Álvarez, quien durante la Copa Oro fungió como defensa central al cubrir a Cesar Montes.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial