Las bases están sentadas para la continuidad en Chiapas

– Trabajamos para fortalecer al movimiento, nos mantenemos junto al pueblo, caminando e informando nuestros logros, pero también los retos pendientes: Carlos molina –

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, expresó su confianza en que en Chiapas están sentadas las bases para lograr la continuidad que el pueblo necesita para seguir transformando el sureste.

“Todos los días en Morena Chiapas trabajamos para mantener fortalecido al movimiento, nos mantenemos junto al pueblo, caminando e informando sobre nuestros logros, pero también los retos que tenemos pendientes”, expresó.

“Hoy nos encontramos en la antesala de lograr la consolidación de la Cuarta Transformación, de poder seguir avanzando con la construcción del segundo piso, a través de una gran líder como lo es la doctora Claudia Sheinbaum, porque hoy es tiempo de mujeres”, agregó.

En ese sentido, destacó el trabajo que han realizado, desde sus trincheras, las y los legisladores guindas que han sumado esfuerzos en beneficio del pueblo, así como a hombres y mujeres que simpatizan con los ideales de justicia que ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, agradeció a las y los militantes y simpatizantes por su apoyo, compromiso e importante trabajo para mantener en todo momento la unidad en el instituto político, además de la permanente lealtad a esta nueva forma de gobierno, que es justa y humanitaria.